Nuestra historia

El Estudio Jurídico García Feraud & Hijos está ligado a una familia de juristas de reconocido prestigio. Su antecedente se remonta en rama directa al Dr. José Miguel García Moreno (I), quien inició su práctica profesional en el año 1879, recogiendo una historia que la convierte en la firma más antigua de la ciudad.

La firma mantiene una práctica legal de alto nivel, a la par de la innovación y la formación continua de sus miembros, quienes participan activamente de actividades de investigación académica y estudio profesional.

 

Nuestro equipo de abogados ofrece un trato personalizado y una asesoría directa, con respuestas dinámicas, oportunas y eficientes para brindar soluciones reales y eficaces a los problemas más complejos de nuestros clientes.

 

El Estudio Jurídico García Feraud & Hijos se destaca por brindar asesorías y patrocinio jurídico en las áreas de Derecho Comercial y Empresarial, Laboral y Seguridad Social, Civil, Administrativo, Constitucional, Propiedad Intelectual, Protección de Datos, Telecomunicaciones, Audiovisual y Nuevas Tecnologías.